21.10.2024

Se realizan trabajos en el canal El Bañado

El EMOS trabaja intensamente en el ensanchamiento y limpieza del canal El Bañado

El EMOS trabaja intensamente en el saneamiento del canal pluvial El Bañado, ubicado en el sector comprendido entre calles Gaudard, Estrada, Dinkeldein, y Río Limay .

En los últimos días se han realizado tareas de poda, excavación y limpieza en los tramos del desagüe a cielo abierto y también se ha procedido al mantenimiento de los sectores en los cuales el circuito se encuentra entubado.

Actualmente se están llevando a cabo obras de ensanchamiento del canal con la utilización de maquinarias específicas, con el objeto de satisfacer las demandas de los nuevos loteos que se están desarrollando en el sector.

Las obras de saneamiento se llevan a cabo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas que acompaña con el desmonte del arbolado ubicado en las márgenes.

Mantener los canales limpios y despejados evita inundaciones y desbordes, es por eso que solicitamos a la comunidad que no arroje residuos, materiales de construcción, restos de poda ni ningún tipo de artefacto que afecte el normal deslizamiento de los cursos de agua.

 




Contacto

Dirección

Baigorria 26
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671 250/252
0800 444 5454

Email

emosprensa@riocuarto.gov.ar
prensaemos@gmail.com



Todos los campos son obligatorios